14 dic 2015

Samsung podría lanzar hasta cuatro versiones del Galaxy S7

tecnologia- mr tecnysol

Final de año, época de análisis y comienzo de los primeros rumores sobre los aparatos electrónicos de gran consumo. Y, uno de ellos, el teléfono móvil inteligente, volverá a ser el interés de Samsung, cuya división de movilidad flaquea. Pese a colocarse a la cabeza de la innovación y en los principales rankings con su seductor Galaxy S6 Edge, un dispositivo de curvas laterales, su sucesor comienza a perfilarse.
El próximo «smartphone» de la firma surcoreana, cuyo nombre ya se ha bautizado como Galaxy S7 siguiendo la tendencia, podría mantener el diseño actual y, 
como es obvio, mejoraría internamente sus características, con procesadores 
más potentes. Una de las novedades, sin embargo, sería el regreso de Qualcomm como proveedor del chip con una versión más actual, el Snapdragon 820. Otra de las novedades que ya se han empezado a comentar es la instalación de un nuevo asistente virtual al estilo de Siri, de Apple.
Una de las previsiones que apuntan medios especializados como «GSMArena» es la vuelta de la ranura microSD para introducir tarjetas de memoria, lo que permitiría regresar a sus inicios. Como suele pasar en anteriores ocasiones, al menos en relación a los buques insignia de las principales marcas, se comienzan a difundir diseños sobre el posible producto en cuestión. En uno de esos bocetos, por ejemplo, se deja caer que el botón Inicio es ligeramente más amplio y estrecho.
También, y siguiendo los patrones establecidos por las principales marcas, Samsung volvería a apostar por dos versiones diferenciales en tamaño. Un Galaxy S7, de 5.1 pulgadas, y un Galaxy S7 Plus, en formato «phablet» que crecería hasta las 6 pulgadas, que sería incluso ligeramente más grande que el Galaxy Note 5 (5.7 pulgadas).
Aún hay más, puesto que otros medios como «BGR» consideran que la firma surcoreana ofrecerá hasta cuatro versiones distintas, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Plus. Según las previsiones, se darán a conocer al mismo tiempo en una fecha cercana al 21 de febrero, coincidiendo con la próxima edición de la feria Mobile World Congress, de Barcelona.

0 comentarios: