30 mar 2015

Atención usuarios de Android: esto es lo más 'dulce' del sistema operativo Lollipop 5.1

http://www.mrtecnysol.com/instalacion-camaras-de-seguridad-peru.html
La actualización más reciente trae mejoras notorias y es considerado uno de los mayores avances para el software de estos ‘smartphones’.

 Aunque las actualizaciones son muchas, lo que primero salta a la vista son las animaciones que traen algunos de los íconos en la interface de este sistema operativo, que además de atractivo le apunta a la practicidad haciendo que algunas de las funciones más utilizadas (como el Wi-Fi, Bluetooth, Modo avión  y el giro de pantalla) estén disponibles en una pestaña desplegable desde el ‘home’ del celular.

http://www.mrtecnysol.com/ventas.html

 De igual manera, se podrán personalizar las opciones de inactividad, de modo que el usuario elige cuáles notificaciones desea recibir mientras el celular está en silencio, especialmente útil para cuando se requiere estar pendiente de alguna alarma programada.

http://www.mrtecnysol.com/ventas.html

Una de las más notorias es la administración de usuarios, que al igual que un computador, permite elegir una sesión, de modo que el celular puede ser prestado a otras personas sin comprometer la privacidad del dueño.


Adicionalmente, existe la opción de anclar un usuario a una aplicación, de modo que dicha persona no tenga acceso al resto de la información del celular, lo cual resulta especialmente útil cuando se quiere prestar el celular a un niño u otra persona sin preocuparse porque quiera acceder a cosas privadas.
http://www.mrtecnysol.com/ventas.html

Por último, el sistema tiene mejoras en la gestión de la batería que prometen mayor duración y aprovechamiento de la misma.

Fuente : PULZO

0 comentarios: